Este lunes, Nicolás Maduro participó en la 46° sesión del Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas donde habló sobre las bondades de su régimen en materia de salud, pero olvidó referirse a los presos políticos y su negativa a impedir la visita del relator de la ONU contra la tortura.
La directora del Instituto Casla, Tamara Suju, recordó que el líder chavista tiene «enterrados en tres sótanos y cárceles inhumanas» a centenares de presos políticos.
«Tampoco habló sobre crimenes de sus Fuerzas Especiales, el narcolavado y los carteles que encabeza con Cilia Flores y el cartel de los Soles»,comentó.
Asimismo resaltó que tampoco hizo mención sobre la destrucción de la Amazonía venezolana.
#Venezuela: Nicolas Maduro obviamente no dijo que tiene enterrados en 3 sotanos y cárceles inhumanas del país a centenas de Presos Politicos TORTURADOS, ni habló d los cientos d perseguidos y obligados al exilio.Tampoco dijo xq no permite la entrada del Relator contra la Tortura https://t.co/ThyaBJQsyf
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) February 22, 2021
Semanales q van a Iran, Turquía, Rusia y Europa, sin control y sin q nadie sepa q hace la Dictadura con los dividendos. Maduro tampoco hablo sobre Crimenes de sus Fuerzas Especiales, el Narcolavado y los Carteles q encabeza con Cilia Flores y el cartel d los Soles, etc etc etc
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) February 22, 2021