A raíz de la pandemia del coronavirus en Venezuela, han comenzado a surgir las denominadas fiestas clandestinas en varios puntos de la Gran Caracas, una de ellas, la del municipio Sucre: “Exclusive Session”.
Sus responsables: Hugo Andrés Hernández Chacón y Juan Andrés Marco Perozo, C.I.:18.710.819 y 18.168.826 respectivamente, han sido señalados de liderar una red de tráfico de drogas bajo protección y coordinación de las autoridades municipales de Sucre en la Gran Caracas.
Según una denuncia a la que obtuvo acceso AlbertoNews, los señalados en coordinación con el alcalde José Vicente Rangel Aválos, han obtenidos grandes ganancias de dinero en moneda estadounidense por la promoción de eventos masivos, dirigidos a la juventud y en plena cuarentena radical, que han sido utilizado para el tráfico de estupefacientes.
De igual forma, la redacción de AlbertoNews ha tenido conocimiento que las autoridades policiales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dictar las responsabilidades del caso.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.