Sin resultados
Ver todos los resultados
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud
AlbertoNews - Periodismo sin censura
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Entretenimiento

Anahí reveló que se contagió de COVID-19 durante la reunión de RBD

enero 13, 2021
en Entretenimiento

Share this:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
  • Haz clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)

La cantante Anahí dio a conocer que se contagió de coronavirus  en el concierto de RBD, evento que se transmitió vía streaming el 26 de diciembre, en el que participaron Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez.

El 3 de enero, Manuel Velasco, senador y esposo de la cantante, informó que era positivo por COVID-19 y, además, presentó síntomas como fiebre, dificultad para respirar, dolor de cabeza, cuerpo entre otras.

NoticiasRelacionadas

Michael Hirst. Foto de archivo.

El creador de ‘Vikings’ prepara una mirada más diversa a ‘The Great Gatsby’

enero 26, 2021

«The Little Things»: Jared Leto atormenta a Denzel Washington y a Rami Malek

enero 26, 2021

Jesús Colmenar salta de «La casa de papel» a Hollywood con «Sabine»

enero 26, 2021
Fake famous. Foto de archivo.

‘Fake famous’: el documental sobre cómo crear un ‘influencer0 (+Tráiler)

enero 26, 2021

Tras conocer la noticia, el exgobernador de Chiapas, se aisló y continuó con sus labores parlamentarias a la distancia. Cabe señalar que el político también asistió al reencuentro del grupo.

Siete después Anahí Puente indicó que su familia estaba bien y seguían las indicaciones médica, pero este miércoles 13 de en su cuenta de Instagram compartió: “La pesadilla pasó […] Efectivamente me contagie en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que salí me contagié”.

(Foto: Instagram @anahi)(Foto: Instagram @anahi)

Ella relató que una persona muy cercana estaba contagiada y no lo sabía. Para el reencuentro de la agrupación solicitó que se realizaran pruebas de detección de COVID-19 y siguieron los protocolos sanitarios, porque así lo solicitó la actriz.

“Contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés siempre estuvieron perfectos […] Nada vale la pena poner la salud en riesgo”, detalló. Anahí fue asintomática.

La actriz también reconoció la labor que hace todo el personal de salud en la atención de pacientes con coronavirus.

Hasta el momento, ninguno de los demás integrantes de RBD que estuvieron presentes en el reencuentro ha comunicado a sus seguidores la noticia de algún contagio. En México, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría, son 1.55 millones de casos acumulados de COVID-19 y 135,682 defunciones.

(Foto: Instagram @Anahi)(Foto: Instagram @Anahi)

Después de 12 años separados, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann unieron sus voces en “Ser o Parecer: La Unión Global Virtual”, un concierto que a pesar de transmitirse por streaming, y de la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera, resultó un éxito.

El 10 de enero, la conductora de espectáculos Martha Figueroa reveló en el programa Con Permiso, de Unicable, que “las cifras oficiales de este concierto fue que se conectaron alrededor de 320,000 fans de 20 países de todo el mundo, hagan de cuenta de México, de EEUU, de Canadá, de España, de Brasil, de Rumanía, y de Japón”.

Añadió: “La venta del streaming generó más o menos como USD 11.2 millones dólares [poco más de 224 millones de pesos] o sea, un dineral. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral”.

Cada acceso tuvo un precio de 530 pesos y al multiplicarlo por la cantidad de personas que se indicó se conectaron, generó 169.6 millones de pesos, aunque la conductora no detalló que rubros se añadieron a las cifra que mencionó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Tags: anahíentretenimientoRBD

Relacionado Publicaciones

Michael Hirst. Foto de archivo.
Entretenimiento

El creador de ‘Vikings’ prepara una mirada más diversa a ‘The Great Gatsby’

enero 26, 2021
Entretenimiento

«The Little Things»: Jared Leto atormenta a Denzel Washington y a Rami Malek

enero 26, 2021
Entretenimiento

Jesús Colmenar salta de «La casa de papel» a Hollywood con «Sabine»

enero 26, 2021
Fake famous. Foto de archivo.
Entretenimiento

‘Fake famous’: el documental sobre cómo crear un ‘influencer0 (+Tráiler)

enero 26, 2021
Entretenimiento

Melendi retrasa su concierto en Puerto Rico por la pandemia hasta septiembre

enero 26, 2021
Entretenimiento

Sylvester Stallone vende su mansión de 8 dormitorios y 12 baños por 130 millones de dólares

enero 26, 2021

Síguenos en Twitter

NOTICIAS DESTACADAS

  • El Tiempo: Trasladan a Alex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro, a arresto domiciliario (Detalles)
    El Tiempo: Trasladan a Alex Saab, el testaferro de Nicolás Maduro, a arresto domiciliario (Detalles)
  • La Casa Blanca advierte al régimen de Nicolás Maduro y reitera que perseguirá a involucrados en actos de corrupción o violación a DDHH (Detalles)
    La Casa Blanca advierte al régimen de Nicolás Maduro y reitera que perseguirá a involucrados en actos de corrupción o violación a DDHH (Detalles)
  • Régimen de Maduro mantiene política de controles y regulará tarifas de SimpleTV (Detalles)
    Régimen de Maduro mantiene política de controles y regulará tarifas de SimpleTV (Detalles)
  • Revelan que tía de la niña de 4 años secuestrada en Táchira, está involucrada en el crimen (Detalles)
    Revelan que tía de la niña de 4 años secuestrada en Táchira, está involucrada en el crimen (Detalles)
  • Desde Quinta Crespo hasta Los Ruices por el Río Guaire: La ruta del oro en Caracas no se detiene ni durante la pandemia
    Desde Quinta Crespo hasta Los Ruices por el Río Guaire: La ruta del oro en Caracas no se detiene ni durante la pandemia

Nacionales

  • Venezuela confirma 413 nuevos casos por COVID-19 y cinco fallecidos en las últimas 24 horas #26Ene
  • Devuelven a miembros de Azul Positivo a la Dgcim luego de permanecer hospitalizados por sospechas de COVID-19
  • Andrés Velásquez cuestiona planteamiento de Capriles: “¿Anda buscando una claudicación?”
  • La relatora especial de la ONU Alena Douhan, visitará Venezuela en febrero
  • Embajador Scull pidió a la Defensoría peruana velar por los DDHH de los migrantes en frontera con Ecuador
Hecho en la República Bolivariana de Venezuela. Registrado en el Servicio Autónomo de Registros y Notarías.
Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados
Síguenos en nuestras redes
Twitter
Instagram
Telegram
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Tecnología
  • Salud

Copyright © 2019 AlbertoNews.com todos los derechos reservados

loading Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. Por favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, tu blog no puede compartir entradas por correo electrónico.